Compras telefónicas - email
- Por teléfono - whatapps al número +56 9 9848 4138
- Por email a pedidos@ventasnaturales.cl
Formas de Pago general
- Efectivo – entrega a personal autorizado de ventasnaturales.cl, exclusivo para región metropolitana
- Transferencia o depósito bancario
- Tarjeta de crédito vía Flow
Forma de Despacho en la región metropolitana
- Servicio motorizado: Solo Santiago RM (entrega personal de ventasnaturales.cl
Forma de despacho para otras regiones
- ENVIOS POR PAGAR A REGIONES
- Utilizamos blue express, entregamos número de seguimiento por correo electrónico. Si pierde su número, contáctese con nosotros a pedidos@ventasnaturales.cl
- Se despacha a todo Chile, incluyendo Isla de Pascua.
Tiempo de entrega para todos los clientes
- Tiempo de entrega sujeto a confirmación por parte de la empresa de transporte. Por lo general, los envíos tardan en llegar a su domicilio en 24 - 72 horas. (Siempre y cuando todos los artículos pedidos tengan stock y hayan sido cancelados)
Impuestos:
VentasNaturales.cl cumple con todas las normas que impone el servicio de impuestos internos por lo cual en cada compra usted recibirá una boleta indicando la fecha y el valor del producto.
Solo emitimos facturas electrónicas para ventas al por mayor, desde 6 unidades y previa coordinación con el equipo comercial de VentasNaturales.cl, a los teléfonos proporcionados por el vendedor.
Devoluciones y reembolsos
Ventas Naturales se compromete a realizar devoluciones o reembolsos del producto siempre y cuando el producto tenga un defecto de fabricación. No se hace devoluciones en caso de que el producto haya sido abierto, alterado, mojado, roto en su envase. Sugerimos que antes de una devolución envíe fotos del producto para que sea revisada por nuestros inspectores de calidad. La devolución se realizará a la revisión y en un plazo de hasta 10 días a la cuenta bancaria que el cliente proporcione, por lo cual sugerimos revisar los productos cuando éstos sean recibidos. El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma.
En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá informar al transportista, mediante el servicio de contacto en nuestra página web. O a la persona quien le realiza la entrega. Luego le gestionaran una orden de reembolso o cambio de mercadería.
La entrega en domicilio será de 24 a 72 horas después del envío, según Regiones y comunas de RM. Ventasnaturales.cl no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.