Nueva Crema Facial de Goji Antienvejecimiento 60ml

CREMA NATURAL ANTIENVEJECIMIENTO DE BAYAS DE GOJI crema de Bayas de Goji retrasan el daño del ADN de nuestra piel y potencia su restructuración ya que tienen altos índices vitamínicos beneficiosos para el organismo.

Más detalles


$ 5.500 IVA incluído

92 productos disponibles

Los activos de la crema de Bayas de Goji combaten los principales signos de envejecimiento facial: Retrasan la pérdida de hidratación de la piel. Reducen el efecto de los radicales libres ocasionados por el estrés. Refuerzan la estructura de la dermis.

Disminuyen la profundidad de las arrugas. está clínicamente probado que el goji regula el trabajo de las células y detiene su envejecimiento.

Una amplia gama de vitaminas y minerales, entre los que se encuentra la betaína que contiene esta baya, forman una molécula pesada capaz de penetrar las capas más profundas de la piel para maximizar el efecto de la crema de goji, os aminoácidos del goji contienen poderosas propiedades antioxidantes, que hacen que la crema continúe activa por 24 horas.

Los aminoácidos actúan como una esponja, atrayendo la humedad transepidérmica para lograr una humectación profunda de la piel y una reducción récord de las arrugas. Incluye varios ingredientes que brindan protección UV y restauran biológicamente elementos activos para lograr la reconstrucción de las células. Ayuda Ayudara prevenir la reaparición de las arrugas al enriquecer la piel del rostro y el cuello con una amplia gama de vitaminas, minerales y aminoácidos Ayuda Activa la producción natural de las capas más profundas de la piel. ¡La crema de goji devuelve elasticidad y juventud a la piel .

Cont. 60 ml ·

PASO 1 Limpie suavemente la piel de maquillaje e impurezas con una crema de limpieza o tónica. ·

PASO 2 Aplique la crema a la piel limpia masajeando con movimientos circulares, evite tocar el área bajo los ojos. ·

PASO 3 ¡La piel se tensa al instante y se mantiene tersa y humectada por 24 horas después de la aplicación!