Formas de Pago

Formas de Pago en Comunas de Santiago (RM).
- Efectivo y cheque al día – (entrega a personal de ventasnaturales.cl).
- Transferencia o depósito bancario.
- Tarjeta de crédito
- Servipag a través de nuestro sitio web imprimiendo el cupón de pago. En cualquier parte de Chile en todas las oficinas del SERVIPAG.

Despachos mediante Correos de Chile “servicio motorizado –  Solo Santiago RM” (entrega a personal de ventasnaturales.cl).

Tiempo de entrega 24 - 72 horas. (Siempre y cuando todos los artículos pedidos tengan stock y hayan sido cancelados)

Formas de Pagos para Regiones de Chile:
 - Transferencias o depósito bancario.
 - Tarjetas de crédito o SERVIPGAG a través de nuestro sitio web. (Siempre y cuando todos los artículos pedidos tengan stock y hayan sido cancelados)

ENVIOS POR PAGAR A REGIONES:

Despachos vía TUR BUS envíos nacionales
(Sólo previo pago Servipag , depósito y/o transferencia bancaria ).

Solo Compras telefónicas (00562) 25323433 y mediante  email a pedido@ventasnaturales.cl
Tiempo de entrega sujeto a confirmación por parte de la empresa de transporte. (Siempre y cuando todos los artículos pedidos tengan stock y hayan sido cancelados)

Impuestos:
Ventas naturales.cl  cumple con todas las normas que impone el servicio de impuestos internos por lo cual en cada compra usted recibirá una boleta indicando la fecha y el valor del producto.
Para solicitud de facturas debe indicarlo al momento de realizar la compras(al por mayor). (Solo territorio nacional)

Devoluciones:
Ventas Naturales se compromete a realizar devoluciones del producto siempre y cuando el producto llegue con algún inconveniente. La devolución se realiza en forma inmediata, por lo cual sugerimos revisar los productos cuando éstos sean recibidos.

Pagos internacionales:
Usted puede pagar con sus Tarjetas de Crédito:
Visa, Mastercard, American Express, Diners club Internacional, Magna. Con el sistema de pagos a nivel mundial mediante PayPal.

También puede hacer un depósito en nuestra cuenta corriente en los Estados Unidos.
Consultas de otras formas de pago y promociones escribir a operaciones@ventasnaturales.cl

Política despacho de productos:
Los despachos son realizados por Correos Chile, Tur Bus o por personal de VENTASNATURALES.CL.

Se despacha a todo Chile, incluyendo Isla de Pascua.
El despacho está sujeto al cobro asignado según ciudad de despacho.

El clientes se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma.

En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá informar  al transportista, mediante el servicio de contacto en nuestra página web. O a la persona quien le realizar la entrega. Luego le gestionaran  una orden de reembolso o cambio de mercadería.

La entrega en domicilio será de 24 a 72 horas después del envío, según  Regiones y comunas de RM. Ventasnaturales.cl  no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.