Goji potente Antioxidante en Capsulas

Las Bayas de Goji, también conocidas como las bayas reinas o bayas de la felicidad, pertenecen a la familia de Solanaceae y son nativas de Europa y el Sudeste Asiático. 

Más detalles


$ 6.500 IVA incluído

100 productos disponibles

1. Baja de peso considerablemente

El consumo constante de Bayas de Goji produce una pérdida de peso notoriamente mayor, al ingerir junto con dieta y ejercicio.

2. Promueve la longevidad

Actúan como potenciadores del sistema inmunológico y aumentan la resistencia, lo cual te permite mejorarte de enfermedades más rápidamente. Por otro lado, mediante la reducción de grasa, se reduce el estrés y se estimula la hormona de crecimiento HGH.

3. Mejora la visión

Las bayas de goji contienen carotenoides y zeaxantina, ambos cuales ayudan a mejorar la vista. Aparte de esto, protegen tu retina y reducen el riesgo de degeneración de la mácula.

4. Previene el cancer

Estas bayas están llenas de antioxidantes los cuales previenen el cancer cervical. Las bayas de goji rompen las células de tumores e inhiben la mutación genética, de esta forma reduciendo el riesgo de cancer.

5. Fortalece los músculos

Proveen 18 amino ácidos que fortalecen músculos y huesos.

6. Mejora la circulación

7. Mejora la memoria

Poseen betaína, potenciador de la memoria.

8. Lucha contra la insomnia

Si se consume de manera regular, estas bayas ayudan contra la insomnia. Recortan los niveles de hidrocortisona lo cual te hace sentir más feliz y sereno.

9. Reduce riesgo de ataque cardiaco

El consumo de fibras reduce los niveles de colesterol malo.

10. Protege tu hígado

Contiene un elemento conocido como “fisalina” el cual protege el hígado y lo hace más fuerte.

 

DESPACHOS A DOMICILIO EN SANTIAGO Y REGIONES.