Espirulina 120 gramos

LA SPIRULINA APORTA MÁS DEL 50% DE SU PESO EN PROTEÍNAS Y CONTIENE 9 VITAMINAS Y 7 MINERALES BIODISPONIBLES.

Más detalles


$ 6.500 IVA incluído

100 productos disponibles

La espirulina es un suplemento dietético ideal anti-envejecimiento gracias a su valor nutritivo concentrado, a que es fácil de digerir y a que contiene antioxidantes como el beta caroteno, que es bueno para la salud de los ojos y la visión.

Este alga microscópica constituye un complemento alimentario de calidad rico en hierro asimilable que contiene más beta-caroteno, hierro, vitamina B12 y ácido gama linoleico que cualquier otro alimento. Contiene además vitamina E, calcio, fósforo y magnesio.

Es baja en grasas saturadas, a diferencia de otros alimentos con alto valor nutricional, como los lácteos y las carnes, y aporta ácidos grasos esenciales, que no pueden hallarse en la carne, huevo y lácteos. También es baja en calorías.

La espirulina es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo.

La espirulina es rica en hierro y es más fácil de absorber que otros suplementos dietéticos. El hierro es esencial para construir un sistema inmunitario fuerte, y es la deficiencia mineral más común.

La spirulina es también un potente regenerador de la flora intestinal y es un poderoso activador de los mecanismos celulares de desintoxicaciónNutre y protege al hígado y riñones.

 

DOSIS:

ADULTOS:1/2 cucharadita 2 veces al dia antes de las principales comidas con abundante agua o jugos naturales .

NIÑOS: 1/4 de cucharadita 2 veces al dia antes de las principales comidas con abundante agua o jugo naturales. Previa consulta con su pediatra.

CONTRAINDICACIONES:

no es recomendado para los que sufren de algun tipo de alergia embarazadas y nodrizas, antes de consumir consulte con su medico.