Loción de Cobra para dolores Musculares

Poderosa  Loción de Cobra .
Para aliviar esos fuertes dolores musculares y de articulaciones ya no necesitara de costosas cremas.... Ahora de manera natural, la crema de Locion de Cobra lo hará .

Más detalles


$ 3.990 IVA incluído

95 productos disponibles

Los músculos y las articulaciones forman parte del aparato locomotor, que nos permite realizar diferentes movimientos para interactuar con el mundo exterior. En ciertas situaciones se producen lesiones, como un esguince, un calambre muscular o una fractura; en otras, su desgaste degenera en patologías como la artrosis u otras patologías reumáticas.

Nuestro producto cuenta con los siguientes ingredientes Naturales.

Esencia de Menta
El aceite esencial de menta tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias, debido a la presencia del mentol, lo que hace lo perfecto para el tratamiento del dolor y la inflamación.

Esencia de Eucalipto.
El aceite esencial de Eucalipto es un poderoso antiséptico, analgésico, antipirético, antiviral, descongestionante, antibacteriano, anti-inflamatorio y antiespasmódico.

Aceite Esencial de Eucalipto para Dolor Muscular y Reumático
Las cualidades antiinflamatorias, analgésicas y calientes lo convierten en un remedio efectivo para dolores musculares y de articulaciones para aliviar dolores, calambres, lesiones de los ligamentos, fatiga muscular, artritis reumatoide, fibrosis y dolores nerviosos.

Esencia de romero

Alivio del dolor – El aceite esencial de romero es promovido por su capacidad para aliviar el dolor, razón por la que es muy utilizado para tratar los dolores de cabeza, dolores musculares e incluso la artritis. masaje el área afectada , también puede ser usado para el tratamiento del reumatismo. Sus cualidades antinflamatorias lo hacen una buena manera de tratar el dolor causado por esguinces y dolores articulares.

SALICILATO DE METILO

Indicaciones: Ungüento analgésico, útil para aliviar los dolores musculares, articulares y reumáticos.

Recuerde que realizamos envíos a Domiclio en santiago y Regiones .