NUEVO PRODUCTO CURCUMA EN POLVO

La cúrcuma en polvo puede también puede tener muchos beneficios para la salud, desde el alivio de la indigestión hasta la prevención de peligrosas enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer. Si bien la cúrcuma cruda puede ser un poco amarga y desagradable, existen muchas formas en que puedes incorporar este antioxidante poderoso en tu dieta diaria y rutina de salud.

Más detalles


$ 4.000 IVA incluído

99 productos disponibles

Beneficios de la cúrcuma

La cúrcuma alivia la indigestión. Esta planta contiene un elemento potente, conocido como la curcumina. Se ha demostrado que alivia la indigestión gracias a su efecto en la vesícula biliar. Al promover una menor producción de bilis en la vesícula biliar, la curcumina puede mejorar la digestión y aliviar los síntomas de hinchazón.

Reduce la inflamación. La curcumina también es un antinflamatorio eficaz, pues puede aliviar una gran cantidad de condiciones médicas, desde artritis y psoriasis hasta dolor de espalda y cuello.

  • La curcumina evita la activación del gen COX 2, el cual produce una enzima que produce una inflamación dolorosa. 

La cúrcuma ayuda a curar los cortes y lesiones. La cúrcuma posee propiedades antibacterianas potentes, lo que puede ayudar a curar los cortes y evitar que se infecten.

La cúrcuma también previene las enfermedades cardiacas. Por lo general, las enfermedades cardiacas se producen a causa de la acumulación de placa en las arterias que conducen al corazón. Los elementos antiinflamatorios de la cúrcuma mejoran la circulación sanguínea mientras mantienen tus arterias libres de placa.

  • Al utilizar la cúrcuma para mejorar tu circulación sanguínea, podrás reducir tu riesgo de sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral.

La cúrcuma previene el cáncer. Si bien no existen estudios concluyentes acerca de la función de la cúrcuma como inhibidor del cáncer, los estudios preliminares sugieren que puede retrasar o prevenir la formación de células cancerosas en el colon, la próstata y los pulmones.

  • Las poblaciones en la India tienen algunas de los índices más bajos de cáncer en estos órganos (13 veces menor que en los Estados Unidos). Muchos investigadores creen que las especias como la cúrcuma en platos de curry son las responsables de dichos índices.
  • Muchos creen que las potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias del a cúrcuma son útiles en la prevención del cáncer. La inflamación suele ser un factor en el desarrollo de las células de los tumores cancerosos.
  • No intentes curar el cáncer con solo la ayuda de las vitaminas naturales y hierbas. Si tienes cáncer, debes acudir a un oncólogo para recibir tratamiento.