SHAMPOO CABALLO Obopekal 500 ml

SHAMPOO CABALLO Obopekal 500 ml

Con Keratina y Biotina Sin Sal

La formula de este shampoo consiste en micro proteínas que favorecen el crecimiento capilar.

Más detalles


$ 3.500 IVA incluído

93 productos disponibles

La fórmula de este Shampoo contiene emolientes acondicionadores y agentes de limpieza que proporcionan, cuerpo, brillo y manejabilidad en el cabello.

Su suave fragancia y espuma proporciona una acción de limpieza que no elimina los aceites naturales y otorga un aspecto saludable.
Acelera el crecimiento, Aporta brillo, Fortalece, Evita caída.

Modo de uso:

Humedecer el cabello con abundante agua tibia, verter el Shampoo de caballo, sobre la mano y frotarlo suavemente. Aplicar al cabello masajear, circularmente  hasta obtener abundante espuma.  Dejar actuar unos instantes, enjuagar con abundante agua tibia hasta no dejar resto de Shampoo. Aplicar una pequeña cantidad de acondicionador obopekal sobre el cabello mojado, desde el tercio a las puntas.   Dejar actuar durante 2 minutos y enjuagar con abudante agua tibia, secar suavemente. 

 

Keratina

Se trata de una proteína rica en azufre que constituye la parte fundamental de las capas más externas de la epidermis y de tejidos como las uñas y el pelo.

El funcionamiento de la keratina es el siguiente: es hidratar el cabello en profundidad. En este sentido, sirve para todo tipo de cabellos y como más estropeado este el pelo, más notaras los resultados.

Las pequeñas moléculas de keratina penetran en la corteza del cabello y mejoran la reparación de la calidad del cabello desde el interior. Consigue una mayor resistencia, elasticidad y cuando hay humedad produce un efecto liso, suave y brillante. Los factores ambientales tales como los rayos del sol, la contaminación y el humo afectan a tu cabello en la parte exterior, la keratina le ayuda a reponerse.

La biotina

Esta es una vitamina fundamental que debemos aportar a nuestro organismo para metabolizar grasas, hidratos de carbono y aminoácidos.

A su vez, la biotina, conocida también como Vitamina B8, B7 o Vitamina H, se encarga de transformar la glucosa en energía, mantener saludables células de tejidos como la piel, el cabello o las uñas, así como la creación de hemoglobina. Como vemos es muy importante tener un aporte de Biotina correcto.

Donde encontramos la biotina?

Podemos encontrar diferentes alimentos con biotina  de origen animal o vegetal, en especial en la yema de huevo, higado y vísceras, levadura de cerveza, setas y cereales integrales.