ACEITE DE BAYA DE GOJI

Las bayas de Goji ha conocido por un conjunto único de componentes, unos miles de años en el Tibet, India y China. Pero ahora hacemos una revolución especial abrir nuestro conocimiento y llevarlo a usted. 

Más detalles


$ 6.500 IVA incluído

100 productos disponibles

 

Goza en tu Piel de los beneficios del Aceite de Extracto de Goji

 

Uno de nuestro elixir de la naturaleza que previniendo el envejecimiento prematuro de la piel, Goji berries aceite. Ayuda a asegurar la protección de la piel de los factores más devastadores como: medio ambiente agresivo, radicales libres, rayos solares activos y estrés. Aceite de bayas de Goji restaura el ADN de la célula dañada de la piel. Por Goji bayas aceite contiene altos niveles de betacaroteno y vitaminas. Después de aplicar aceite de bayas de goji en tu cara, la piel se vuelve más sedosa, elástica, enriquecida con oxígeno, previniendo el envejecimiento prematuro, fortalece los vasos sanguíneos y ayuda a minimizar las arrugas en la cara.


Las propiedades antioxidantes del aceite de bayas de Goji son especialmente útiles para el cuidado de pieles maduras. Usted puede sentir el efecto inmediatamente después de uso de goji bayas del aceite - la piel comienza a respirar de nuevo. Textura ultra ligera y refrescante del aceite de bayas de goji restaura el resplandor juvenil de la piel, da su vitalidad y belleza! Aceite de bayas de Goji nutre la piel con sustancias antienvejecimiento que aumentan la elasticidad y puede ayudar a restaurar la elasticidad de la piel. Siempre recuerde:

"El envejecimiento puede disminuir la elasticidad de tu piel"

Aplicación:

Movimientos suaves, circulares ponen unas gotas de aceite sobre la piel limpia por la mañana y antes de acostarse. Apto para todo tipo de piel. También es adecuado para el cuidado de la piel delicada alrededor de los ojos.

 

DESPACHOS  A DOMICILIO EN SANTIAGO Y REGIONES .

CONSULTE DESCUENTOS.