Elicina 40Grs. Envio a Domicilio

Crema de Caracol Elicina 40grs. tratamiento Arrugas y Estrias
Estamos Orgullosos de Presentar Crema de Caracol Elicina , Un Producto original de Chile.

Más detalles


$ 12.990 IVA incluído

900 productos disponibles

 

 

estamos Orgullosos de Presentar Crema de Caracol Elicina , Un Producto original de Chile.


Hasta la Fecha ha tenido aceptación Abrumadora, y Más Allá de Nuestras Fronteras.
propiedades de elicina

Elicina sirve para las cicatrices antiguas también?
Como regla general, toda lesión antigua en la piel es más difícil de atenuar al tratarla que cuando es una lesión reciente. Sin embargo se pueden obtener resultados pero toma mas tiempo, 3 a 4 meses aprox. de uso diario (2 veces al día). En estos casos es posible aplicar Elicina 3 veces al día, pero no sobre el rostro ya que es muy delicado y no aguantaría bien 3 aplicaciones diarias.
Recuerde ser constante y verá resultados. Tenga en cuenta sí que está la variable que todas las pieles son diferentes, algunos notarán resultados antes que otros.
 

 Después de mi embarazo quedé con muchas estrías, Elicina me ayudará a atenuarlas?

Las estrías tienen tres fases:
La estría de color lila: esta es la primera fase de la estría cuando es mas fácil de sanar.
La estría de color rosado: en esta fase todavía es posible atenuarla pero tomaría mas tiempo que la primera. (2 meses aprox.)
 – La estría de color blanco: esta es la fase donde la estría ya no tiene mucha solución ni cosmética ni quirúrgicamente.
Los resultados dependen de dos factores, primero de la etapa en que se encuentran las estrías y segundo del tipo de piel. Toda piel reacciona diferente a la de otro. Por lo general se ven resultados al mes de uso, que es aproximadamente lo que dura el frasco de 40 grs.

Lo más importante es ser constante.
Para evitar que aparezcan estrías en el embarazo les recomendamos usar Elicina durante todo este período en las zonas mas propensas a estas. Con tan solo aplicarse Elicina 2 veces al día puede evitar estas molestas marcas en la piel.
Además, Elicina es extremadamente rápida en absorberse, no hay que esperar eternamente para que se absorba y recién allí  poder vestirse, en segundos estará lista y lo mejor de todo es que no tiene olor. Factor que a muchas mamás embarazadas les podría complicar la existencia.

Puede usarse Elicina en niños?
Si. Elicina es una crema orgánica-natural e hipoalergénica apta para todo tipo de piel y edad incluyendo niños. COANIQUEM (Corporación de ayuda al niño quemado, en Chile)

 

Tratamientos con Elicina

 5 días después de la operación

 

18 días después de la operación

 

30 días después de la operación

 

45 días después de la operación